Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE LA PÁGINA WEB ALFOMBRASHAMID.ES

La compra de cualquier producto ofertado en la página web de Alfombras Hamid está sujeta a los presentes Condiciones de Venta. Los pedidos solamente podrán realizarse en la página web de alfombrashamid.es por consumidores personas físicas y por sociedades para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos de Alfombras Hamid adquiridos a través de la página web alfombrashamid.es. Alfombras Hamid podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones de Venta en cualquier momento. Para realizar cualquier pedido a través de la página web alfombrashamid.es, será necesario que usted acepte las Condiciones de Venta, así como la Información Legal y de Privacidad, en vigor en el momento de realizar el pedido.

COMPRAS Y PEDIDOS

La página web alfombrashamid.es podrá ser utilizada para cursar pedidos sobre una selección de productos de Alfombras Hamid directamente en línea a través de Internet. Antes de finalizar su pedido, aparecerá en pantalla una página resumen de los productos que ha elegido, con sus principales características (medida, color, precio, etc.). Usted deberá verificar que esta información refleja de forma exacta la selección que ha realizado. Tras la confirmación, su pedido será remitido a Alfombras Hamid para su procesamiento. Si usted tuviera cualquier duda o consulta en relación con los productos, contacte previamente con nuestro departamento de Atención al Cliente Online, por teléfono: 916 342 236, o por email: info@alfombrashamid.es.

Alfombras Hamid se reserva el derecho a anular cualquier pedido solicitado por cualquier cliente con el que exista alguna controversia en relación con un pedido anterior, ó si Alfombras Hamid tuviera algún motivo razonable para sospechar que dicho cliente haya incumplido los presentes Condiciones de Venta, ó que esté participando en cualquier actividad fraudulenta ó delictiva, ó por cualquier otro motivo que Alfombras Hamid considere legítimo.

Asimismo Alfombras Hamid se reserva el derecho de anular cualquier pedido por problemas informáticos o errores en la web. En este caso se compromete a informar al cliente de las circunstancias relativas que le puedan afectar. Para cualquier pedido extraordinario, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el vínculo "Contacto”.

DISPONIBILIDAD

Los productos y los precios son válidos según aparecen en la página web alfombrashamid.es, sujetos a disponibilidad. En el momento de realizar su compra o pedido se le informará sobre la disponibilidad de los productos. En caso de que por una gran cantidad de pedidos o cualquier otra razón, el producto que Usted ha elegido no estuviera disponible en nuestro almacén, nos pondremos en contacto con Usted para informarle de las relativas modificaciones en los plazos de entrega. Es posible que por problemas informáticos, la disponibilidad de los productos en la web se muestre de forma incoherente. Si detecta una situación parecida, por favor, póngase en contacto con nosotros, para que podamos solventar el problema lo más rápido posible. Alfombras Hamid se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso los artículos presentados en la página web alfombrashamid.es, así como sus precios.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El acceso a algunos de los servicios ofrecidos a través de la página takor.es puede requerir que el usuario proporcione determinados datos de carácter personal. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se comunica que dichos datos personales quedarán incorporados a los ficheros de Alfombras Hamid SL., con la finalidad de facilitar un mejor servicio e información sobre los productos y servicios ofrecidos. Alfombras Hamid podrá ceder datos de carácter personal única y exclusivamente a la agencia de transportes para facilitar la entrega del pedido.

La rectificación, cancelación o cualquier disposición de los datos de carácter personal obtenidos podrá realizarse por su titular directamente mediante comunicación a info@alfombrashamid.es o al teléfono 916 342 236. Es muy importante que Usted nos proporcione en todo momento datos verídicos de contacto, como e-mail, teléfono, etc, para poder ponernos en contacto con Usted e informarle de la evolución de su pedido o cualquier imprevisto.

MEDIDAS Y COLORES

Todas las medidas y colores de nuestros productos expuestos en la web alfombrashamid.es son aproximados. Algunas de las medidas de alfombras están redondeadas para su correcta visualización en la web y por tanto a términos exactos podrían variar entre 5 y 10 mm. Intentamos mantener la máxima aproximación de color posible, empleando tecnologías de última generación en la toma y tratamiento de fotografías. Aun así cada alfombra es única, por lo que podría haber pequeñas diferencias. La correcta visualización de los colores depende en gran medida de los ajustes de su monitor.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios de los productos Alfombras Hamid figuran en Euros, incluyendo impuestos. El importe final de su pedido incluirá los gastos de envío, conforme con las opciones de destino elegidas y la política de gastos de envío de Alfombras Hamid. Su pedido será cursado una vez se haya completado el pago del mismo.

PLAZO DE VIGENCIA DE LAS OFERTAS Y DE LOS PRECIOS

Precios vigentes en el momento en el que se realiza la compra.

Alfombras Hamid se reserva el derecho de cambiar los precios de sus productos en cualquier momento y sin previo aviso.

Se podrán utilizar los siguientes medios de pago:

  • Transferencia bancaria:

    La totalidad del importe del pedido se abonará mediante transferencia bancaria a favor de Alfombras Hamid SL al número de cuenta facilitado, teniendo un plazo máximo de 5 días hábiles para realizar la misma, en caso contrario dicho pedido quedará cancelado. En el concepto debe mencionar la referencia de pedido o su nombre completo. Se le pedirá también que nos enviara en la mayor brevedad posible por correo electrónico o por fax, el justificante de la transferencia realizada, con el fin de agilizar los trámites de su pedido.

  • Paypal:

    El importe total del pedido se abonara mediante los sistemas informatizados de Paypal, que al finalizar la operación devolverán de manera automatizada a la página web takor.es confirmación de la correcta realización del pago. Se le enviara por e-mail una confirmación de la correcta realización del pago.

    Las transacciones realizadas en la página web www.alfombrashamid.es se encuentran protegidas por un sistema SSL de encriptación. El envío de datos de su tarjeta de crédito se realiza a través del protocolo de seguridad SSL mediante PayPal, utilizado por las mejores tiendas online del mundo. Desde nuestra página web no tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Se le remitirá una notificación resumen de los datos principales del pedido. Cualquier dato registrado por la página web alfombrashamid.es servirá como acreditación de las transacciones realizadas entre Alfombras Hamid y sus clientes.

En el supuesto de que surgiera alguna discrepancia entre Alfombras Hamid y alguno de sus clientes en relación con una transacción realizada en la página web takor.es, los datos registrados por de takor.es serán considerados como prueba irrefutable de la transacción que contengan.

PLAZOS DE ENTREGA

La mercancía se le entregará en la puerta de su domicilio, mediante una agencia de transportes. En caso, de que no hubiese nadie en el domicilio, la agencia dejará una nota de aviso, en la cual aparecerá un teléfono para que puedan ponerse en contacto y quedar otro día para realizarle la entrega.

En caso de acontecer algún cambio en tiempos de entrega o demás disposiciones, nos pondremos en contacto con usted para mantenerle informado en todo momento.

El tiempo de entrega varía dependiendo de su localización geográfica, siempre y cuando no tengamos que confeccionar el producto el cual retrasaría el pedido.

El plazo ordinario de entrega es de 3 a 10 días dependiendo del destino y las características de su pedido.

GASTOS DE ENVIO

En cualquier pedido inferior a 120 €, se sumarán 10 € de participación en los gastos de envío.

Los gastos de envió para pedidos superiores de 120 € con destino en la Península son gratuitos.

Envíos Internacionales – En el caso de pedidos internacionales el cliente podrá realizar un pedido. En cuanto recibamos su pedido nos pondremos en contacto con Usted para informarle de los gastos de envío correspondientes, dependiendo del país de destino y las características de su pedido.

Todos los demás destinos podrán hacer un PEDIDO a través de nuestra página y les informaremos posteriormente de los gastos de envío a aplicar, según las características del pedido y el destino elegido.

PROBLEMAS DE ENTREGA

Usted deberá notificar tan pronto como sea posible al departamento de Atención al Cliente los casos de falta de recepción de las mercancías ó los retrasos en la entrega superiores a seis (6) días hábiles, envíos nacionales, Islas Baleares e Islas Canarias y ocho (8) días hábiles en caso de envíos al extranjero.

Cuando se le entregue el pedido, deberá comprobar que el envío es correcto. Si existiera alguna discrepancia o problema con su pedido en el momento de su entrega, deberá reflejar la naturaleza de la discrepancia o problema (por ejemplo, paquete abierto, mercancías dañadas) en la nota de entrega, y firmarla. A continuación deberá contactar con el departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico o fax.

Si las mercancías no se corresponden con su pedido o no está conforme con las mismas, podrá cambiarlas por otras o devolverlas y solicitar el reembolso de su importe conforme a los términos y condiciones contenidos en la sección titulada "DEVOLUCIONES, CAMBIOS y REEMBOLSOS".

La compañía de transporte se limita a llevar el pedido hasta la dirección proporcionada por el cliente. No se encargaría en ningún caso a recoger artículos viejos, a desempaquetar el paquete o a desempeñar cualquier otra tarea adicional que no está incluida en sus servicios.

La entrega de la mercancía se realizará en la planta baja del domicilio del destinatario consignado, salvo que por su peso, volumen o características funcionales del inmueble, no permitan a una persona la citada realización, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle con los medios de descarga facilitados por el consignatario o en la delegación DHL Express de destino.

El receptor quedará obligado a examinar de forma inmediata si el envío presenta algún daño y si está completo. Los daños que se hayan podido producir durante el transporte y que no puedan examinarse de forma externa, nos serán comunicados por escrito en un plazo máximo de 24 horas a partir de la entrega.

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

No podrá devolverse, cambiarse o reembolsarse todo producto solicitado a la página web alfombrashamid.es que haya sido personalizado a su requerimiento.

Si decide anular su pedido, el importe pagado será reembolsado si hubiera sido abonado ó se hubiera cargado en su tarjeta de crédito, excepto si ya ha sido enviado, descontándose los gastos de envío, si es aplicable, y de devolución.

    • Devoluciones a Efectos de Defectos de fabricación o transporte:

      Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo Alfombras Hamid quien se hará cargo de los gastos de envío. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si está en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar una devolución, envíanos por favor, un correo electrónico o un fax con sus datos personales, referencia del pedido, artículos a devolver y motivo a la siguiente dirección de email: info@alfombrashamid.es, o al nº de fax 916342220.

    • Devoluciones a Efectos de Insatisfacción:

      Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución a efectos de insatisfacción correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Para realizar una devolución, envíanos por favor, un correo electrónico o un fax con sus datos personales, referencia del pedido, artículos a devolver y motivo a la siguiente dirección de email: info@alfombrashamid.es, o al nº de fax 916342220.

      Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible, en cualquier caso en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.

RIESGOS

En caso de pérdida del paquete por la compañía de transporte, Alfombras Hamid se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle la incidencia e informarle de las diferentes opciones de reembolso, cancelación del pedido, envío sin cargo del mismo artículo o un artículo parecido. Esto afectará a las condiciones previas del pedido, como plazo de entrega.

Si en tal caso el cliente opta por cancelación del pedido, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible, en cualquier caso en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.

A partir de la correcta entrega del producto, y teniendo la feche de entrega como referencia, los riesgos (en concreto la perdida, robo o daños) relativos a los productos entregados serán asumidos por el cliente.

HOJAS DE RECLAMACIÓN

En cumplimiento del Decreto 1/2010 de 14 de enero, existen hojas de reclamación que usted puede pedir escribiéndonos un correo electrónico a info@alfombrashamid.es


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