EN HAMID NO EXISTEN LÍMITES Recibe tu alfombra Hamid en cualquier lugar del mundoQueremos que nuestra firma y nuestros productos sean reconocidos no solo en Europa, sino en el mundo, por eso llegamos hasta ti en donde quiera que te encuentras sin perder nuestra esencia.
mapa2x.png

Gastos de envío
ZONA
GASTOS DE ENVÍO
PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO
Península (España y Portugal)
Gratis
24 - 72 h
Alemania, Austria, Belgica, Francia, Holanda, Italia, Islas Baleares y Luxemburgo
10€ si el pedido es inferior a 100€. Si el pedido es superior a 100€ el envío es gratuito.
Dinamarca, Polonia, República Checa, Eslovenia y Eslovaquia
20€ si el pedido es inferior a 100€. Si el pedido es superior a 100€ el envío es gratuito.
Resto del mundo
Previo presupuesto 
ZONA
Península
GASTOS DE ENVÍO
Gratis
PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO
3 a 5 días hábiles
ZONA
Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido y Luxemburgo
GASTOS DE ENVÍO
PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO
ZONA
Resto del mundo
GASTOS DE ENVÍO
Previo presupuesto
PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO

Plazos de entregaLa mercancía se le entregará en la puerta de su domicilio, mediante una agencia de transportes. En caso, de que no hubiese nadie en el domicilio, la agencia dejará una nota de aviso, en la cual aparecerá un teléfono para que puedan ponerse en contacto y quedar otro día para realizar la entrega.

En caso de acontecer algún cambio en tiempos de entrega o demás disposiciones, nos pondremos en contacto con usted para mantenerle informado en todo momento.

El tiempo de entrega varía dependiendo de su localización geográfica, siempre y cuando no tengamos que confeccionar el producto el cual retrasaría el pedido.

El plazo ordinario de entrega es de 24 a 72 horas dependiendo del destino y las características de su pedido.

Para los pedidos de alfombras personalizadas hechas a medida, el plazo de entrega es de 90 a 120 días.

Devoluciones, cambios y reembolsoLos demás productos podrán ser devueltos o cambiados según las siguientes especificaciones:

Devoluciones por defectos de fabricación o transporte:

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo Alfombras Hamid quien se hará cargo de los gastos de devolución. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si está en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de treinta (30) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar una devolución, envíanos por favor, un correo electrónico o un fax con sus datos personales, referencia del pedido, artículos a devolver y motivo a la siguiente dirección de email: info@alfombrashamid.es, o al nº de fax 916342220.

Devoluciones por insatisfacción del cliente o derecho de desistimiento:

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 30 días hábiles (para las compras online. Las tiendas físicas de HAMID tienen otra política de devolución), a contar desde la fecha de entrega del pedido. El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar. Los gastos de devolución generados por el envío del
producto a Alfombras Hamid correrán por cuenta y cargo del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Para realizar una devolución, envíanos por favor, un correo electrónico o un fax con sus datos personales, referencia del pedido, artículos a devolver y motivo a la siguiente dirección de email: info@alfombrashamid.es, o al nº de fax 916342220.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe íntegramente abonado por la compra del producto, en la modalidad de pago en la que se realizó la compra. La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible, en cualquier caso en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento. Los gastos de devolución generados por el envío del producto a Alfombras Hamid correrán por cuenta y cargo del cliente.

*Los productos que hayan sido personalizados a su requerimiento no admiten devolución, cambio ni reembolso.
Plazos de entrega
La mercancía se le entregará en la puerta de su domicilio, mediante una agencia de transportes. En caso, de que no hubiese nadie en el domicilio, la agencia dejará una nota de aviso, en la cual aparecerá un teléfono para que puedan ponerse en contacto y quedar otro día para realizar la entrega.

En caso de acontecer algún cambio en tiempos de entrega o demás disposiciones, nos pondremos en contacto con usted para mantenerle informado en todo momento.

El tiempo de entrega varía dependiendo de su localización geográfica, siempre y cuando no tengamos que confeccionar el producto el cual retrasaría el pedido.

El plazo ordinario de entrega es de 2 a 5 días laborables dependiendo del destino y las características de su pedido.

Para los pedidos de alfombras personalizadas hechas a medida, el plazo de entrega es de 90 a 120 días.

Devoluciones, cambios y reembolso
Los demás productos podrán ser devueltos o cambiados según las siguientes especificaciones:

Devoluciones por defectos de fabricación o transporte:

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo Alfombras Hamid quien se hará cargo de los gastos de devolución. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si está en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de treinta (30) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar una devolución, envíanos por favor, un correo electrónico o un fax con sus datos personales, referencia del pedido, artículos a devolver y motivo a la siguiente dirección de email: info@alfombrashamid.es, o al nº de fax 916342220.

Devoluciones por insatisfacción del cliente o derecho de desistimiento:

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 30 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido. El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar. Los gastos de devolución generados por el envío del
producto a Alfombras Hamid correrán por cuenta y cargo del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Para realizar una devolución, envíanos por favor, un correo electrónico o un fax con sus datos personales, referencia del pedido, artículos a devolver y motivo a la siguiente dirección de email: info@alfombrashamid.es, o al nº de fax 916342220.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe íntegramente abonado por la compra del producto, en la modalidad de pago en la que se realizó la compra. La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible, en cualquier caso en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento. Los gastos de devolución generados por el envío del producto a Alfombras Hamid correrán por cuenta y cargo del cliente.

*Los productos que hayan sido personalizados a su requerimiento no admiten devolución, cambio ni reembolso.

¿Necesitas ayuda?

MAS INFORMACION

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse