ZONA
|
GASTOS DE ENVÍO
|
PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO
|
Península (España y Portugal)
|
Gratis
|
24 - 72 h
|
Alemania, Austria, Belgica, Francia, Holanda, Italia, Islas Baleares y Luxemburgo
|
10€ si el pedido es inferior a 100€. Si el pedido es superior a 100€ el envío es gratuito.
|
|
Dinamarca, Polonia, República Checa, Eslovenia y Eslovaquia
|
20€ si el pedido es inferior a 100€. Si el pedido es superior a 100€ el envío es gratuito.
|
|
Resto del mundo
|
Previo presupuesto
|
ZONA
|
Península
|
GASTOS DE ENVÍO
|
Gratis
|
PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO
|
3 a 5 días hábiles
|
ZONA
|
Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido y Luxemburgo
|
GASTOS DE ENVÍO
|
PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO
|
ZONA
|
Resto del mundo
|
GASTOS DE ENVÍO
|
Previo presupuesto
|
PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO
|
En caso de acontecer algún cambio en tiempos de entrega o demás disposiciones, nos pondremos en contacto con usted para mantenerle informado en todo momento.
El tiempo de entrega varía dependiendo de su localización geográfica, siempre y cuando no tengamos que confeccionar el producto el cual retrasaría el pedido.
El plazo ordinario de entrega es de 24 a 72 horas dependiendo del destino y las características de su pedido.
Para los pedidos de alfombras personalizadas hechas a medida, el plazo de entrega es de 90 a 120 días.
Devoluciones por defectos de fabricación o transporte:
Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo Alfombras Hamid quien se hará cargo de los gastos de devolución. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si está en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de treinta (30) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar una devolución, envíanos por favor, un correo electrónico o un fax con sus datos personales, referencia del pedido, artículos a devolver y motivo a la siguiente dirección de email: info@alfombrashamid.es, o al nº de fax 916342220.
Devoluciones por insatisfacción del cliente o derecho de desistimiento:
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 30 días hábiles (para las compras online. Las tiendas físicas de HAMID tienen otra política de devolución), a contar desde la fecha de entrega del pedido. El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar. Los gastos de devolución generados por el envío del
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Para realizar una devolución, envíanos por favor, un correo electrónico o un fax con sus datos personales, referencia del pedido, artículos a devolver y motivo a la siguiente dirección de email: info@alfombrashamid.es, o al nº de fax 916342220.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe íntegramente abonado por la compra del producto, en la modalidad de pago en la que se realizó la compra. La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible, en cualquier caso en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento. Los gastos de devolución generados por el envío del producto a Alfombras Hamid correrán por cuenta y cargo del cliente.
*Los productos que hayan sido personalizados a su requerimiento no admiten devolución, cambio ni reembolso.
En caso de acontecer algún cambio en tiempos de entrega o demás disposiciones, nos pondremos en contacto con usted para mantenerle informado en todo momento.
El tiempo de entrega varía dependiendo de su localización geográfica, siempre y cuando no tengamos que confeccionar el producto el cual retrasaría el pedido.
El plazo ordinario de entrega es de 2 a 5 días laborables dependiendo del destino y las características de su pedido.
Para los pedidos de alfombras personalizadas hechas a medida, el plazo de entrega es de 90 a 120 días.
Devoluciones por defectos de fabricación o transporte:
Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo Alfombras Hamid quien se hará cargo de los gastos de devolución. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si está en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de treinta (30) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar una devolución, envíanos por favor, un correo electrónico o un fax con sus datos personales, referencia del pedido, artículos a devolver y motivo a la siguiente dirección de email: info@alfombrashamid.es, o al nº de fax 916342220.
Devoluciones por insatisfacción del cliente o derecho de desistimiento:
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 30 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido. El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar. Los gastos de devolución generados por el envío del producto a Alfombras Hamid correrán por cuenta y cargo del cliente.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Para realizar una devolución, envíanos por favor, un correo electrónico o un fax con sus datos personales, referencia del pedido, artículos a devolver y motivo a la siguiente dirección de email: info@alfombrashamid.es, o al nº de fax 916342220.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe íntegramente abonado por la compra del producto, en la modalidad de pago en la que se realizó la compra. La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible, en cualquier caso en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento. Los gastos de devolución generados por el envío del producto a Alfombras Hamid correrán por cuenta y cargo del cliente.
*Los productos que hayan sido personalizados a su requerimiento no admiten devolución, cambio ni reembolso.