Organizar eventos corporativos con alfombras personalizadas para tu marca

tienda de alfombras personalizadas en madrid

¿Has pensado en incluir en tus próximos eventos corporativos alfombras personalizadas para tu marca? Como bien sabes, los eventos de empresa son una de las tarjetas de presentación más relevantes para un negocio, y requieren de una organización y diseño impecables. Se trata de potenciar la identidad propia de la marca, por lo que ningún detalle se puede dejar al azar.

La apertura de nuevos locales, la instalación de stands en ferias sectoriales, la organización de exhibiciones de producto para clientes y distribuidores, las presentaciones ante la prensa y los creadores de contenidos de redes sociales… Son muchos los eventos corporativos en los que las empresas tienen el escaparate perfecto para dar la mejor impresión.

Por eso, contar con piezas que incluyan los colores corporativos de la marca, el logo o cualquier otro detalle distintivo es siempre importante. Con estos elementos puedes dar la mejor imagen de marca:

  • Vídeos profesionales para proyecciones o displays.
  • Cartelería encargada ex profeso para la ocasión.
  • Invitaciones, cuadernos, carpetas y objetos de merchandising con un buen diseño serigrafiado para la ocasión.
  • Una alfombra personalizada; puede ser justo el detalle que marque la diferencia.

Cómo es la alfombra perfecta para eventos corporativos

Una buena alfombra para eventos debe alinearse con los objetivos que persigues con la organización de tus eventos corporativos:

  • Debe reflejar los colores corporativos de la marca.
  • Es distintiva; es decir, si estás en una feria debe ayudar a que tu marca se diferencia de las otras, incluso que sea localizada más fácilmente.
  • Realza el espacio, aportando elegancia y distinción a tu evento.
  • Delimita el espacio e invita a permanecer más tiempo sobre ella.

En este otro post de nuestro blog de alfombras también puedes leer las características que deben reunir las alfombras de calidad para espacios inusuales (hoteles, oficinas, exposiciones, eventos…).

Qué pedir a una alfombra de eventos para que dure

A una alfombra para eventos de empresa se le pide, como no podía ser de otra forma, que sea resistente al desgaste, fácil de limpiar y tener colores indelebles a la acción de la luz natural. Estas son las tres características que debe presentar para garantizar su duración:

  1. Estar elaborada con un buen material. La lana, por ejemplo, es la materia prima perfecta para este uso, ya que regula la humedad y es ignífuga.
  2. Tener cuerpo suficiente como para no arrugarse al ser enrollada y guardada hasta el siguiente evento.
  3. Ir rematada en todo su perímetro con un ribete para aumentar así su resistencia.

Dónde encontrar la alfombra ideal para eventos de empresa

tienda alfombras a medida

Un aspecto importante a la hora de encargar la alfombra adecuada para eventos corporativos es buscarla en el sitio adecuado. No funciona hojear los catálogos de empresas dedicadas al merchandising: igual que estos negocios son capaces de responder de forma rápida y eficaz a tus necesidades de pequeños productos de papelería o promocionales -puede que incluso un felpudo-, no así lo van a hacer con piezas de decoración grandes y distintivas, que requieren de una buena calidad para cumplir su cometido y durar en el tiempo. Una alfombra personalizada requiere de una búsqueda mucho más cuidadosa en espacios dedicados solo a su importación y distribución.

En Alfombras Hamid disponemos de alfombras a medida, que bien puede servirte para potenciar tus eventos corporativos. Quizá hayas oído hablar de nuestras alfombras, ya que disponemos de prestigiosas tiendas en el centro de Madrid y de Barcelona y de un gran outlet de alfombras en Majadahonda. O puede que nos hayas encontrado en internet, donde disponemos la tienda de alfombras online con más y mejores referencias del mercado.

Canal de venta exclusivo de alfombras para empresas y profesionales

Si buscas alfombras como empresa, quizá lo que aún no sepas es que nuestro negocio no solo está destinado a la venta de alfombras para particulares. También disponemos de un departamento exclusivamente dedicado a empresas. A través de nuestro canal B2B, las empresas cuentan con una serie de ventajas a la hora de comprar alfombras en nuestra tienda, incluido el asesoramiento personalizado.

Descubre aquí qué ventajas ofrecemos para negocios:

  • Aportamos soluciones a medida, completamente personalizadas.
  • Damos un trato preferente a nuestros clientes corporativos, con un interlocutor único con el que contactar cada vez que lo necesiten.
  • Hacemos una selección previa de modelos acorde a las especificaciones y necesidades concretas de nuestros clientes B2B.
  • Podemos encargar diseños completamente personalizados en los países de origen de las alfombras.
  • Tenemos tarifas y condiciones especiales para nuestros clientes corporativos.

Date de alta en el apartado para profesionales de la página web de Alfombras Hamid y comparte tus dudas con nosotros. Estaremos encantados de responderte.

Entradas relacionadas

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario